Archive for ◊ May, 2014 ◊

Vender casa en Argentina, como en todos los países del mundo, es un proceso que precisa dedicación, esmero, tiempo y paciencia. A través de portales inmobiliarios de la Internet puedes contratar el asesoramiento de especialistas en bienes raíces que te guiarán para que el anuncio de tu inmueble llegue a millones de personas diariamente. Para que puedas vender rápidamente tu propiedad te damos cinco pasos sencillos y prácticos a continuación.

Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado

Con la recesión inmobiliaria que existe en Europa, vender casa por Internet ha sido una alternativa que ha ganado más peso con el paso del tiempo. En la web puedes distribuir tu artículo a millones de personas diariamente de todas partes del mundo que necesitarán ver imágenes de tu casa que los convenzan de contactarte para realizar una posible compra. Por eso las fotografías que publiques de tu propiedad deben pasar por un delicado proceso de creación. A continuación 9 tips para fotografiar tu inmueble correctamente.

Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado

Si está pensando vender una casa o piso, porque desea conseguir una ganancia significativa para invertir en otros bienes, la alternativa más efectiva es anuncia casa en venta en portales inmobiliarios internacionales. Estos sitios fueron creados para ayudar a particulares y agencias inmobiliarias a tener mayor proyección en las publicaciones de comercialización del sector inmobiliario. Asimismo, abrieron la posibilidad de que clientes de otros países se interesaran en el sitio que está negociando e invirtiera en ellos.

Mas sobre el articulo inmobiliario…

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado