Este tipo de método es una estrategia utilizada por los cerrajeros en aljarafe, para abrir las puertas, pero actualmente se convirtió en un arma de doble filo, ya que los antisociales lo han usado comúnmente para poder entrar a las casas, es decir, se ha convertido en una técnica usual para robar y esto se debe a que es fácilmente de aplicar.

Por estas razones venta-de-casas-departamentos.com recomienda tomar en cuenta algunas precauciones, que permitan evitar este tipo de hechos que afectan a la comunidad y así tener mayor seguridad, cuando se encuentran en las viviendas o en los negocios, debido a que en Europa ha aumentado el número de robos utilizando este método.

¿Qué es el método del bumping?

Es una técnica sencilla que permite a los ladrones, abrir cilindros sin ningún inconveniente a través de la percusión de pitones con  una llave bump que se golpea y se desplaza fácilmente, permitiendo liberar el giro de la llave.

Su principal característica, es su sencillez ya que no requiere de mayor esfuerzo para aplicarla y la facilidad para no dejar evidencias cuando abren las cerraduras los ladrones.

¿En qué influye el tipo de cerraduras?

La mayoría de las viviendas que han sido robadas, se debe a que utilizan cerraduras de baja calidad y los dueños no se asesoran con un cerrajero en Sevilla especializado, que le indique cuál es la que se adapta a las necesidades y con menor costo, que pueda permitirle estar seguro dentro del hogar.

Actualmente, los expertos en el área consideran que el 90% de los cilindros puede abrirse con el método bumping y además en el mercado existen máquinas especializadas para crear o duplicar este tipo de llaves.

Por estas razones, es necesario tomar  en cuenta la importancia que tiene la cerradura en la seguridad del hogar y cuidar este pequeño detalle, para el confort de todos.

Prevención contra este método

Es necesario asegurar la vivienda con las técnicas más avanzadas que poseen los cerrajeros, estos especialistas del área tienen una variedad de cerraduras que evitan ser víctimas de este tipo de técnicas.

Otro aspecto, es instalar cerraduras de alta seguridad que posean el sistema adecuado para proteger las puertas de las casas.

Además, evaluar cuál sería la instalación idónea con el costo adecuado y con el punto exacto para colocar el sistema de forma correcta.

Por último es recomendable utilizar una cerradura tipo remock lockey que es la solución exacta para este tipo de sistema y si quieres obtener mayor información puedes leer el artículo Conoce los beneficios del cierra puertas

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.