Lo básico en casa es aplicar pinturas comunes en las paredes o los muebles. Temple, plástica, lacado y esmalte son las más usadas tanto en interiores como en exteriores de las casas. Sin embargo hoy en día las opciones se han ampliado y podemos dejar volar nuestra imaginación al momento de hacer reformas a tu propiedad

Fácilmente nuestros gustos pueden adaptarse a los nuevos inventos, y de seguro algunas de las pinturas que se te mostrarán en este artículo te serán de utilidad en algún momento. Sólo no cierres tu mente al cambio y piensa en tal vez crees tendencia entre tus familiares y amigos. Eso sí, procura no excederte para que no se pierda el efecto deseado. Lo bueno es que si en algún momento sientes dudas podrás encontrar asesoría en Proyecto en Curso una empresa con un amplio directorio de profesionales capacitados para ejecutar cualquier tipo de remodelaciones.

Pintura de Pizarra

Seguramente de niños alguna vez te dijeron que era malo rayar las paredes, y es posible que hoy en día les repitas a tus hijos lo mismo. Pues, te contamos que existe una alternativa para no privar a los más pequeños de la casa de su imaginación y creatividad. La pintura de pizarra suele ser bastante económica y accesible en cualquier tienda que ofrezca productos para el hogar. El portal web Upsocl.com asegura que no solo se pueden pintar muros con ella sino también tazas y hasta algunos electrodomésticos.

Piensa en que puedes cambiar el diseño de un mueble con tan solo pasar un borrador y mezclar tizas con nuevos colores ¡Así de fácil! Es un excelente proyecto infantil y de seguro a los adultos también les fascinará. Sin duda alguna, la pintura de pizarra es una excelente opción para hacer reformas en Madrid.

Tonos metalizados

No está mal querer arriesgarse y probar cosas nuevas de vez en cuando, sobre todo si siente que tu inmueble ya no te inspira la misma pasión que antes. Una buena forma de darle un nuevo aire es utilizando las pinturas metalizadas. Puedes comenzar con pequeños diseños para renovar tu cocina o cualquier otra habitación que se te ocurra.

Mezclando colores mates con satinados aportarás originalidad y luz a la decoración, según afirman en Hola.com, donde también reseñan que las diferentes variaciones de la luz jugarán con los tonos escogidos dándole un ambiente muy especial a la estancia.

“Color Blocking”

Usar bloques de color en el diseño de una habitación es una técnica cada vez más implementada. Consta de dar vitalidad a los espacios con colores brillantes sin darle mucha importancia a si combinan entre sí. En Pintomicasa.com afirman que el objetivo es crear un espacio alegre, llamativo y lejos de lo clásico. Además, si en algún momento pretendes vender tu propiedad piensa en que lo más probable es que a los compradores les llame mucho la atención el tipo de decoración y noten lo versátil que puede ser el inmueble.

RSS feed para comentar el articulo Inmobiliario. RSS 2.0 Comentarios sobre el articulo inmobiliario, Deshabilitados.

Articulo sobre bienes raices, cerrado.