Archive for ◊ July, 2009 ◊

Tipo de Operación
Tipo de Propiedad
País
Region
Area 1
Area 2
Area 3
Dormitorios
Baños
Superficie
Precio Desde
Precio Hasta

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado

Venta de Casas Departamentos

¿Qué necesito saber para vender casas y departamentos con éxito?

Vender casas y departamentos es un proceso complicado donde influyen muchos factores distintos y si no se cuenta con la asesoría indicada se pueden cometer muchos errores perdiendo a potenciales clientes y poniendo en peligro la venta o retrasando mucho la operación inmobiliaria. En este sentido se tiene que acudir con empresas serias que te ayuden en todo el proceso y te brinden una asesoría completa y pertinente en todo momento.

Si estas enfocado en vender debes tener claros muchos aspectos, debes saber el modo en que vas a trabajar, el mercado al que te vas a dirigir, como vas difundir tu anuncio de venta, la manera cómo vas a publicar, todos son aspectos importantes en los que contar con la ayuda de empresa será de mucha ayuda. Por esto nos hemos propuesto la tarea de revelar tres pasos imprescindibles que se deben cumplir en toda venta independientemente que sea en Argentina, Chile o España.

Publicar ahora con la Alianza Inmobiliaria Internacional

Venta de departamentos en Argentina a través de la Alianza Inmobiliaria Internacional

Venta de Casas y Departamentos Argentina

 

Establecer una estrategia

En un principio luego de tomar la decisión de vender un inmueble se debe pensar en la estrategia que se va a tomar, el plan a seguir para lograr realizar la venta con éxito. Es este sentido se deben ordenar las ideas y decidir si se va a trabajar por cuenta propia, si se va a contratar los servicios de una agencia inmobiliaria o si se va a contratar una empresa que ofrezca un punto medio entre ambas opciones como lo hacen las empresas de promoción inmobiliaria web que dan la opción de intervenir durante el proceso pero contando con la asesoría de expertos en el sector inmobiliario.

Dentro de la estrategia que escojas debes estar consciente de la importancia que tiene el internet en el mercado inmobiliario y que sabiendo aprovecharlo bien puede ser una excelente herramienta, maximizando las posibilidades de vender casas y departamentos. En este sentido debes alejarte de los sitios web gratuitos, a pesar de que puede ser una tentación obtener un servicio gratis en el sector inmobiliario no es la mejor opción porque la difusión y propagación del anuncio será muy baja.  En cambio optando por empresas como las Alianza Inmobiliarias y sus asociados con trayectoria y con resultados que las avalen, los beneficios que obtendrás serán superiores.

Elegir las herramientas adecuadas

Una vez escogida la estrategia que vas a seguir durante el proceso de venta, aquella opción que se adapte mas a tus necesidades, debes elegir las herramientas de las que vas a valerte para desarrollar tu plan de acción, es decir, que tienes que elegir las herramientas y planes en los que vas a enfocarte para difundir tu anuncio de venta.

En este apartado podemos recomendarte los planes que ofrece la Alianza Inmobiliaria Internacional donde se publica tu anuncio de manera simultánea en más de 1000 portales inmobiliarios que forman parte de la Red de IREA-AII como el sitio en inglés: Real Estate Franchise Opportunity; asegurando que el anuncio será difundido por todo el mundo, dando una gran difusión lo cual garantiza que será visto por millones de personas y potenciales compradores. Entre los planes que ofrecen estos portales también existe la opción de publicar en distintos idiomas lo que potencializa las ventajas y diversifica el tipo de personas que verán el anuncio en las distintas páginas web inmobiliarias.

Otra ventaja de elegir esta herramienta es que la inversión que vas a realizar será muy baja, ya que los planes tienen un costo muy bajo, cada uno se ajusta a las necesidades y presupuestos de cada quien, por menos de 100 euros puedes optar uno de sus planes y disfrutar de sus maravillosos beneficios.

Publicar un anuncio que se destaque

El anuncio es una parte primordial del proceso y forma parte integral de este. Es igual de importante que los dos aspectos anteriores, porque nada se hace con tener una excelente difusión si el anuncio es mediocre y no capta rápidamente la atención de los posibles compradores. Por eso el consejo de los expertos en este aspecto es de gran relevancia porque este indicara que puntos debes destacar en tu anuncio y cómo hacerlo.

En este sentido lo más aconsejado por los especialistas en el sector inmobiliario es colocar en las primeras líneas los espacios que consideres más resaltantes de la vivienda, seguido de una descripción detallada del resto de los espacios indicante los metros cuadrados de toda la construcción y el número de habitaciones y baños. Si tienes la suerte de que el lugar que quieres vender se encuentra en un vario de moda o si es muy accesible y cercano a sitios de interés y que generen comodidad debes incluirlo, ya que son cosas que le agregan valor al inmueble.

Estos tres aspectos guardan estrecha relación uno con el otro por eso se destaca de su importancia e influencia para lograr vender casas y departamentos con éxito, por tal motivo debes prestar mucha atención a ellos y no descuidar ninguno durante la ejecución de la operación inmobiliaria.

Categoria: Articulos Inmobiliarios  | Tema cerrado